
Conduce con confianza en cualquier época del año. La tecnología de tracción total disponible optimiza el rendimiento al cambiar sin problemas entre tracción delantera y tracción total en respuesta a las condiciones de la carretera.
El Lincoln Corsair® El SUV está listo para adaptarse y responder al entorno cambiante con cuatro modos de conducción diseñados para manejar diferentes condiciones de la carretera. Elija entre Normal, Excite, Conserva y Slippery girando una perilla convenientemente ubicada en la consola delantera central. El modelo Lincoln Corsair Grand Touring también viene con dos modos de conducción adicionales: Preserve EV para ahorrar energía almacenada para más adelante y Pure EV para conducción totalmente eléctrica.
Movimientos suaves. La suspensión trasera integral, estándar en Premiere y Reserve, se utiliza para ayudar a minimizar la aspereza, el ruido y la vibración para mejorar el silencio interior. El modelo híbrido enchufable Corsair Grand Touring cuenta con una suspensión adaptativa estándar que monitorea el camino y ajusta la suspensión para una conducción suave.
La impresionante parte delantera del Lincoln Corsair® El SUV llama tu atención. El diseño de la rejilla en cascada juega con la iluminación entre las superficies elevadas y empotradas. Los faros inclinados dan la impresión de ojos seductores con una atención natural.
Una variedad de diseños de ruedas le permite personalizar el Corsair®. SUV que se adapta a tu estética. El modelo Premiere viene con ruedas pintadas en aleación cálida de 18 pulgadas. Los modelos Reserve y Grand Touring Plug-in Hybrid* cuentan con rines de aluminio mecanizado brillante de 19 pulgadas estándar o rines de aluminio mecanizado brillante de 20 pulgadas disponibles con acabado en negro. Opte por el paquete Jet Appearance, disponible en todos los modelos, para ruedas de aluminio pintadas de negro de 20 pulgadas.
Reciba una cálida bienvenida cada vez que salga a dar una vuelta en coche. El Lincoln Embrace agrega un toque humano a tu vehículo al activar una deslumbrante variedad de luces para darte la bienvenida cuando te acercas.
Lincoln Connect incluye un módem integrado que le permite conectar y controlar ciertas funciones del vehículo. Cuando está conectado, puede bloquear, desbloquear y arrancar su vehículo de forma remota, así como programar un arranque remoto para horas y días específicos de la semana. Además, el módem le ayuda a mantenerse conectado prácticamente en cualquier lugar con una conexión Wi-Fi® móvil. punto de acceso.
Vive la sensación de estar sentado en primera fila en los asientos de un concierto desde la comodidad de tu vehículo. El Revel® disponible. Sistema de audio en el Lincoln Corsair® 2025 El SUV cuenta con 14 parlantes, incluido un subwoofer, un amplificador de 12 canales y QuantumLogic®. Tecnología de sonido envolvente para crear una experiencia de sonido envolvente y estimulante.
Ajusta fácilmente el espacio para pasajeros y carga de tu vehículo con un asiento deslizante en la segunda fila. El Lincoln Corsair® ofrece mayor adaptabilidad y capacidad de almacenamiento con un asiento en la segunda fila diseñado para adaptarse a diferentes situaciones, lo que le permite personalizar su viaje según su preciada carga.
Pon todo en su lugar. El Lincoln Corsair® El SUV integra configuraciones y áreas de carga flexibles, incluida una bandeja para paquetes disponible y almacenamiento debajo del piso. * Con EasyFold® disponible. Capacidad, la segunda fila se pliega con solo presionar un botón.
Amplíe su vista con una serie de cámaras integradas que brindan una vista aérea alrededor del vehículo. El sistema de cámara de 360 grados disponible también ofrece una vista delantera o trasera y una vista dividida delantera/trasera que muestra lo que hay delante o detrás del vehículo junto con vistas que muestran el tráfico cruzado.
El sistema de mantenimiento de carril con asistente de punto ciego utiliza tecnología de cámara para monitorear las marcas de los carriles y detectar desvíos involuntarios hacia el exterior de un carril. Si la cámara detecta un desvío involuntario inminente, el sistema utilizará el sistema de dirección y la pantalla del grupo de instrumentos para alertarlo y/o ayudarlo a permanecer en su carril.
La asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia (AEB) escanea el camino adelante y ofrece advertencias audibles y visuales si se detectan obstáculos o peatones en su camino. Si un impacto se vuelve inminente y el conductor no toma medidas correctivas, los frenos pueden aplicarse automáticamente por sí solos para reducir la gravedad de los accidentes de tráfico.
El sistema de información de puntos ciegos puede identificar y alertarle sobre vehículos que ingresan a sus puntos ciegos. La alerta de tráfico cruzado puede detectar el tráfico que se acerca desde cualquier lado mientras estás dando marcha atrás.