
Deportivo y ágil, el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 L estándar produce 250 caballos de fuerza y 280 lb-pie. de torque* y funciona con una transmisión automática de ocho velocidades. La suspensión adaptativa disponible y los modos de conducción seleccionables (normal, conservador, excitante, resbaladizo y condiciones profundas) le permiten elegir el modo que se adapta a las condiciones de su carretera.
Experimente una sensación de deslizamiento con nuestro motor híbrido turboalimentado de 2.0 L de cuarta generación. Disponible en todos los modelos, este tren motriz híbrido puede alcanzar una potencia total del sistema de 310. Está compuesto por un motor turboalimentado de 2.0 L combinado con una transmisión automática continuamente variable con un motor eléctrico de 100 kW con un rendimiento estimado de 30 mpg en ciudad según la EPA. y 31 mpg en carretera. *
Los modos de conducción Lincoln, que se seleccionan fácilmente en la pantalla táctil de la consola central, modifican la suspensión adaptativa, la dirección y los puntos de cambio disponibles para una conducción cómoda. Los modos incluyen conservar, condiciones profundas, excitar, normal y resbaladizo.
Tu Nautilus® El SUV te dará la bienvenida al acercarte y te despedirá al salir con secuencias de luces exteriores e interiores únicas.
Se puede lograr una apariencia audaz y dinámica con el paquete Jet Appearance, que, para el año modelo 2025, es estándar en todos los modelos. En el exterior, llaman la atención los detalles en Pillar Black y del color de la carrocería, una parrilla exclusiva y rines disponibles de 20 y 22 pulgadas. Dentro del Nautilus® En los modelos Premiere y Reserve, el exclusivo interior Black Onyx con detalles en Copper Code Aluminium irradia un enérgico sentido del estilo.
Ingeniosamente diseñado, el Lincoln Nautilus® 2025 Los SUV marcan el comienzo de un nuevo enfoque para el movimiento fluido incluso cuando estás sentado.
La Lincoln Nautilus® 2025 El SUV presenta la inmersiva experiencia digital Lincoln. Con el soporte de las aplicaciones y servicios de Google, los conductores pueden disfrutar de la comodidad de la ayuda manos libres del Asistente de Google, información en tiempo real mediante Google Maps y la posibilidad de descargar más aplicaciones en Google Play. La pantalla panorámica, la más grande de su clase*, combinada con una pantalla táctil central de 11,1 pulgadas, trabajan en conjunto para ayudar a mantener la atención del conductor en la carretera.
Un paisaje sonoro envolvente, el sistema de audio de 28 parlantes disponible coloca los parlantes en todo el interior para que puedas disfrutar de una verdadera experiencia de audio 3D. QuantumLogic® La tecnología envolvente 3D más tres configuraciones seleccionables (Estéreo, Audiencia y En el escenario) convierten hasta el más mínimo sonido en una sinfonía completa.
Los asientos de la segunda fila se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás y ofrecen espacio para las piernas en la segunda fila, uno de los más espaciosos de su clase. *
La SUV Lincoln Nautilus cuenta con una plataforma de carga inalámbrica estándar ubicada en el compartimento central delantero que carga teléfonos compatibles.* Al eliminar el desorden de los cables de carga, ayuda a despejar el espacio para brindarle un acceso más fácil a los controles y pertenencias personales. en la papelera.
Utilizando una cámara montada detrás del espejo retrovisor del parabrisas, el sistema de mantenimiento de carril puede monitorear las marcas de los carriles y detectar desvíos involuntarios hacia el exterior de un carril. Si la cámara detecta un desvío involuntario inminente, el sistema utilizará el sistema de dirección y la pantalla del grupo de instrumentos para alertarlo y/o ayudarlo a permanecer en su carril.
Utilizando tecnología de cámara y radar para escanear la carretera en busca de peatones o vehículos, el sistema puede proporcionar una advertencia de colisión y aplicar automáticamente los frenos si no puedes tomar medidas correctivas, ayudándote a evitar o reducir la gravedad de los accidentes de tráfico. .
Amplía tus horizontes. El sistema de información de punto ciego te ayuda a advertirte sobre vehículos que de otro modo podrías perder. El sistema utiliza un radar en los paneles laterales traseros para identificar un vehículo que ingresa a su punto ciego y le alerta con una luz indicadora en el espejo lateral.
El control de crucero adaptativo con Stop-and-Go y asistente de centrado de carril hacen que el camino a seguir sea menos estresante. Este conjunto de tecnología combina cámara y radar, lo que permite que el Lincoln Nautilus® SUV para detectar y adaptarse al ritmo de los coches que circulan delante de ti y reconocer las señales de tráfico. La función Stop-and-Go permite que el vehículo se detenga por completo y se reinicie cuando el tráfico comience a moverse.*